
Las mejores soluciones en Máquinas Receptoras de Envases
Hemos instalado cientos de máquinas RVM System en sudamérica y tenemos la mejor experiencia y know-how del campo de las máquinas receptoras de envases. Nos comprometemos a encontrar la mejor solución para sus necesidades específicas.
Productos RVM Systems
RVM X
El modelo RVM X se utiliza para la recepción de envases de bebidas de vidrio, botellas re-utilizables PET, latas.
Los envases se reconocen utilizando un sistema de video para el reconocimiento de formas, códigos de barras, peso y tipo de material. El sistema de video lee la forma del envase y se puede utilizar para detectar botellas aún cuando su código de barras no se encuentre presente.
El sistema de código de barras puede leer el código de barras del envase a gran velocidad y con la debida precisión. La electrónica de la Máquina Receptora de Envases reduce el riesgo de fraude y asegura de que no se abone ningún depósito por botellas llenas. El sistema de detección de material puede detectar acero y aluminio de ser requerido.

RVM X2 Smart Drop
Finalmente, una revolución para pequeños y medianos tamaños: Confiable, rápida y también preparada para futuras formas de envase!
RVM X2 es parte de una nueva generación de máquinas receptoras de envases. Es desarrollada por una nueva tecnología que está preparada para futuros desafíos. Estamos orgullosos de poder lanzar un equipo para pequeños y medianos volúmenes donde se comprometen la clasificación de la calidad y la tecnología de compactación.
Los componentes de esta máquina utilizan la tecnología de sus hermanos mayores, pero montada en un chasis compacto y económico que le provee un ajuste perfecto para pequeños y medianos volúmenes.
- Pantalla LCD a color, hace claro el mensaje para el usuario.
- Fácil instalación. Establecer en sitio y conectar la corriente y la red.
- Compartimento para botellas de vidrio y PET.
- Identificación – escáner para lector de código de barras, reconocimiento de formato.
- Diseño moderno – Un aspecto moderno que agrada a clientes y una alta disponibilidad de servicio.