Etiquetas electrónicas para estantes

Un arma estratégica para minoristas: las etiquetas electrónicas para estantes (EEE) de SES-imagotag.

 

Conectadas mediante radiofrecuencia a un software de gestión de precios, Jeegy S, en tienda o en la nube, nuestras EEE facilitan el cambio de precios en tiempo real, proporcionando al minorista una ventaja decisiva. SES-imagotag tiene una plataforma de comunicación por radio, la infraestructura MultiCom (EEE, Wi-Fi, NFC, BLE) compatible con todas las tecnologías de visualización (LCD, TFT, E-paper). Esta innovadora solución integral es perfecta para cualquiera que busca una solución sencilla para gestionar y controlar todos sus servicios conectados a etiquetas electrónicas y Wi-Fi. Su flexibilidad ofrece a los minoristas lo mejor de ambos. Puede ofrecer procesos de automatización en estante (asignación de precios dinámica, gestión de stock e inventario) e innovadores servicios de marketing nuevos con tecnología sin contacto, tales como autoescaneo para pagar, geolocalización, identificación del cliente y ofertas asignadas en tiempo real.

Etiquetas Electrónicas
SES imagotag

G1 Retail

Legibles, conectadas y atractivas, las etiquetas G1 retail responden a las necesidades actuales de los sectores de ventas simples y al por menor.

El e-paper de alta calidad ofrece una legibilidad perfecta y permite la conectividad con el comprador mediante chips NFC integrados.

Sectores: Alimentación / Electrónica de consumo / Cosméticos / Bricolaje / Farmacia / Jardinería / Señalización digital / Industrial

G-Tag S

La etiqueta dinámica e interactiva.

La etiqueta G-Tag S permite gestionar secuencias de datos animadas que se pueden adaptar a cualquier escenario de ventas. Asociadas a la tecnología NFC, estas etiquetas interactúan con los clientes.

Sectores: Alimentación / Electrónica de consumo / Bricolaje / Jardinería / Farmacia

S Tag+

Diseñada para estanterías góndolas, la gama de etiquetas S-Tag+ proporciona a los minoristas un sistema de gestión de precios automatizado, pero también mejora la gestión operativa de la tienda gracias a varias funciones adicionales: datos de gestión, alto ancho de banda, presentaciones alternativas y más información para los clientes.

Media +

Transforma cualquier televisor en una etiqueta electrónica para estantes.

Sectores: Electrónica de consumo / Cosméticos / Bricolaje / Farmacia / Alimentación / Jardinería / Industrial / Señalización digital

Software Jeegy

El centro neurálgico de la solución de etiquetado electrónico.

Jeegy S, es una plataforma de software modular, escalable e intuitiva diseñada para responder a los retos a los que se enfrentan los minoristas actualmente. Gracias a nuestro enfoque holístico, esta plataforma no solo está confinada a la gestión de precios en tienda y la sincronización.
Además, permite utilizar todas las fuentes de datos disponibles útiles para nuestros clientes, con el objetivo de ayudarles a aumentar sus ventas, reducir los costes y garantizar de forma más efectiva la fidelidad de sus propios compradores.

SES imagotag automatic pricing system

Infraestructura MultiCom

La única plataforma de radio multifrecuencia del mercado.

Flexibilidad que permite a la solución de SES-imagotag ofrecer lo mejor de la venta al por menor física y digital a sus clientes.

Principales características:

  • Solución inalámbrica líder en el sector
  • Topología de red con autoorganización
  • Infraestructura de bajo coste
  • Comunicación segura
  • Integración sencilla en la infraestructura de TI existente del minorista
  • Requisitos del sistema mínimos
  • Implementación rápida y mantenimiento reducido