Girboy SRL  fue fundada en Abril de 2007 con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas de alta calidad al mercado de retail con una amplia experiencia y calidad en nuestros servicios y profesionales, para lo cual contamos con lo más avanzado del mercado gracias a las alianzas con las mejores empresas a nivel mundial del segmento tecnológico.

Nos enfocamos en brindar las mejores soluciones costo calidad, poniendo foco en la necesidad de nuestros clientes y a través de nuestros productos mejorar su rentabilidad y servicio a sus clientes.

Los productos que ofrecemos abarcan una amplia gama de soluciones desde hardware a  software, a su vez pasando por diferentes industrias como retail, petroleras, manufacturas, y demás.

Alcance Internacional

La empresa ha ido en constante evolución, aumentando su facturación año tras año, realizando proyectos por toda la geografía Argentina como así también en Chile, Uruguay y Paraguay, entablando relaciones comerciales con otras compañías del sector, tanto nacionales como internacionales